Este lunes fue encontrado el cuerpo de Thomas Marth, el saxofonista del grupo The Killers, según reportes de la prensa de EU se trató de un suicidio.
“Ayer por la noche perdimos a nuestro amigo Thomas Marth. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy”, señaló la agrupación The Killers en su cuenta de Twitter.
Last night we lost our friend Thomas Marth. Our prayers are with his family.There’s a light missing in Las Vegas tonight. Travel well, Tommy
— The Killers (@thekillers) abril 24, 2012
El portavoz de la oficina forense de Las Vegas confirmó que el cuerpo del músico fue hallado el lunes por la mañana y que la causa que se maneja por el momento es el suicidio.
Marth, de 33 años, estuvo presente en la gira mundial de la banda en 2008 y 2009 y participó en la grabación de los discos “Sam’s Town” (2006) y “Day & Age” (2008), el segundo y el tercer álbum del grupo, en donde aparecen temas tan conocidos como “Read My Mind” o “Human”.
Con información de EFE.





