Home
>
Tiroteo en universidad cristiana de Oakland deja cinco muertos
Tiroteo en universidad cristiana de Oakland deja cinco muertos
1 minuto de lectura
Tiroteo en universidad cristiana de Oakland deja cinco muertos
03 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: AP

Al menos cinco personas murieron durante un tiroteo el lunes en una universidad cristiana de Oakland y un sospechoso fue detenido, dijeron funcionarios policiales.

Personas cercanas a la investigación dijeron a The Associated Press que el menos cinco personas murieron en el ataque matutino en la Universidad Oikos.

La policía dijo que un sospechoso fue arrestado. “Puedo confirmar que tenemos a una persona arrestada que creemos es posiblemente responsable por ese tiroteo”, dijo la agente Johnna Watson, quien no dio detalles.

Cuatro heriidos fueron llevadas al Hospital Highland para tratamiento, dijo la vocera Jerri Randrup.

Anteriormente, imágenes televisivas habían mostrado a la policía rodeando el edificio de la universidad en busca del sospechoso. Las imágenes mostraron además a heridos mientras eran sacados del edificio y rescatistas con camillas ingresando al inmueble.

“Una de las personas que estaba en el edificio estaba diciendo que había un tipo loco adentro”, dijo el testigo Brian Snow a la televisora KGO-TV. “Ella dijo que alguien fue baleado en el pecho junto a ella, antes de que ella fuese llevada en una ambulancia” .

De acuerdo con su ciberpágina, la Universidad Oikos ofrece estudios de teología, música, enfermería y medicina asiática.

*AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Oakland
tiroteo
universidad
image