Home
>
Candidato del PRI a diputado afirma: las FARC están infiltradas en el “Yo soy 132”
Candidato del PRI a diputado afirma: las FARC están infiltradas en el “Yo soy 132”
1 minuto de lectura
Candidato del PRI a diputado afirma: las FARC están infiltradas en el “Yo soy 132”
30 de mayo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Sergio Posadas Lara. Foto: Especial.

El candidato del PRI a diputado por el séptimo distrito electoral en Tamaulipas, Sergio Posadas Lara, afirmó que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) están infiltradas en el movimiento #yosoy132.

“Hasta la FARC está metida en esto”, dijo el también ex alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas. “Ponte un libro abajo del estómago o en tu hombro y vas a decir que eres un estudiante”, agregó.

Además, Posadas Lara aseguró que el movimiento estudiantil #yosoy132 también está “manipulado por Andrés Manuel López Obrador, tenemos conocimiento de las cosas”.

¿Y qué respondieron los estudiantes que conforman este movimiento? A través de su cuenta de Twitter escribieron: “es mentira”.

Posadas Lara, quien busca representar en el Congreso a los municipios de Ciudad Madero, Altamira y Aldama, en Tamaulipas, afirmó que en el PRI existe la voluntad de dialogar con los jóvenes.

“Hay que escucharlos, si mañana viene una reunión hay que atenderlos, no tengas por qué huirle a los cuestionamientos de los estudiantes, nosotros afortunadamente en calidad moral estamos bien para sentarnos con ellos”, explicó el priista.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#yosoy132
estudiantil
FARC
infiltrados
movimiento
PRI
tamaulipas
image