Home
>
Crean condón para ebrios
Crean condón para ebrios
1 minuto de lectura
Crean condón para ebrios
18 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un arquitecto de Estados Unidos diseñó un preservativo para esos momentos donde los efectos del alcohol vuelven un poco torpe al ser humano.

Beau Thompson, creador de Sensis condoms, señaló que debido a su experiencia de una noche tras una borrachera fue como le vino a la mente la idea de crear un condón más sencillo para esas ocasiones.

Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si era por el alcohol que tomé o por la falta de luz. Fue entonces cuando empecé a darle vueltas a la idea”, comentó Thompson.

Este método anticonceptivo se distingue por dos tiras de plástico alrededor que ayudan a deslizar hacia abajo de una forma más sencilla y sin tantas complicaciones.

El creador de este novedoso profiláctico hace demostraciones en bares para que todos puedan observar lo sencillo que es colocarlo en casos de emergencia.

Con información de EFE.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
condón
metodo anticonceptivo
preservativo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image