Home
>
Desaparece perfil en Facebook de la hija de Romero Deschamps
Desaparece perfil en Facebook de la hija de Romero Deschamps
2 minutos de lectura
Desaparece perfil en Facebook de la hija de Romero Deschamps
20 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Paulina Romero Deschamps. Foto: Facebook (Fuente: Reforma).

El perfil en “Facebook” de Paulina Romero Deschamps, desapareció ayer, luego de que un diario nacional difundiera el derroche en que viaja –con todo y mascotas— la hija del líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps.

El perfil de “Pauli Rod” fue cancelado una vez que el diario Reforma difundió las fotografías y comentarios que la hija del líder petrolero colocó en su muro en esa red social, y en el cual aparece viajando en jets privados con sus tres mascotas, pernoctando en lujosos hoteles y mostrando el tipo de vinos que consume (en algunos casos, botellas con un valor promedio superior a los 700 dólares).

El lujo de la hija del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) fue criticado por la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, y por el de la Revolución Democrática (PRD) y el del Trabajo (PT), Andrés Manuel López Obrador.

Mientras, el del Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, se limitó a asegurar que es un “personaje respetado” por los trabajadores petroleros.

El perfil de “Pauli Rod” no pudo ser ya consultado en “Facebook” debido a que fue cancelado durante la tarde de ayer sábado. Las últimas imágenes que publica hoy Reforma son de Paulina Romero afuera del Teatri Bolshoi, así como de sus tres perros bulldogg con los que viaja, y la botella de vino Vega Sicilia.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image