Home
>
Felicita Caderón a los trabajadores de México
Felicita Caderón a los trabajadores de México
1 minuto de lectura
Felicita Caderón a los trabajadores de México
01 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Felipe Calderón. Foto: Presidencia.gob.mx

El presidente Felipe Calderón expresó su felicitación a los trabajadores de México y destacó la actitud responsable del movimiento obrero en los momentos adversos que ha vivido el país.

Al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, el mandatario envió una carta a las principales dirigencias y centrales que integran el movimiento obrero organizado del país, en la cual agradeció a los trabajadores su solidaridad y compromiso.

El Ejecutivo federal manifestó que el gobierno, las empresas y los trabajadores deben continuar fortaleciendo la competitividad y la competitividad laboral, con pleno respeto a las conquistas consagradas en el Artículo 123 constitucional.

En un mundo altamente competitivo, esa es la vía para elevar la calidad de vida y lograr que México despliegue todo su potencial, consideró el gobernante.

Calderón Hinojosa también destacó su certeza de que el movimiento obrero mexicano se mantendrá a la vanguardia en estos esfuerzos y contribuirá a sembrar la semilla de un país más seguro, más justo y más próspero.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image