Home
>
Hospitalizan a Elton John por grave infección respiratoria
Hospitalizan a Elton John por grave infección respiratoria
1 minuto de lectura
Hospitalizan a Elton John por grave infección respiratoria
24 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El cantautor británico Elton John fue internado en un hospital de Los Ángeles debido a una grave infección respiratoria que lo llevó a cancelar tres conciertos en Estados Unidos.

De acuerdo con su representante, el músico desarrolló una “seria” infección respiratoria el pasado fin de semana durante su presentación en el espectáculo “El piano de un millón de dólares”, en el Colosseum del César Palace, en Las Vegas.

Elton John fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por Isabel II del Reino Unido. De acuerdo con Billboard, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Madonna.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Elton John ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos y ha llegado a vender más de 250 millones de álbumes y más de 150 millones de sencillos, lo que lo convierte en uno de los músicos con más éxito de todos los tiempos. En el año 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elton john
infeccion
internan
Los Angeles
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image