Home
>
Identifican a muertos del tiroteo en Iztapalapa
Identifican a muertos del tiroteo en Iztapalapa
2 minutos de lectura
Identifican a muertos del tiroteo en Iztapalapa
05 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Asesinatos en Iztapalapa. Foto: Milenio.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que otras dos personas, presuntamente varones menores de edad, murieron luego del enfrentamiento a tiros en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa, donde fallecieron otros cinco jóvenes, por lo que suman siete decesos.

Identifican a las primeras víctimas

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que cuatro de los cinco fallecidos en la balacera de esta mañana en Iztapalapa ya fueron identificados,

mientras que dos personas que resultaron lesionadas continúan graves en terapia intensiva en la Cruz Roja de Polanco.

Precisaron que los nombres de los occisos son Brenda “N”, quien tenía 14 años de edad, Adán “N”, Patsi Monserrat Carrillo Mendoza de 20 años y José Pedro Espinoza Chora de 22 años, mientras que un hombre de aproximadamente 20 años continúa en calidad de desconocido.

La dependencia precisó que el enfrentamiento entre jóvenes ocurrió esta mañana en el cruce de Ejército Nacional y 20 de Noviembre en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

En ese lugar un vehículo Pointer de color blanco placas de circulación 243XFS y un Volkswagen naranja quedaron de frente suscitándose la balacera

En el intercambio de disparos dos mujeres y tres hombres perdieron la vida mientras que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco, donde su estado de salud se reporta como sumamente grave.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5, quien inició una averiguación previa por el delito de homicidio.

El Universal y Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image