Home
>
Incendian bar y estalla vehículo en Nuevo Laredo
Incendian bar y estalla vehículo en Nuevo Laredo
2 minutos de lectura
Incendian bar y estalla vehículo en Nuevo Laredo
24 de mayo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.

Una amplia movilización de efectivos federales se registra en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras el incendio de una discoteca durante la madrugada de hoy y la explosión de un auto frente a un hotel donde se hospedan policías estatales.

El primer ataque se registró entre las 03:00 y 04:00 horas de hoy cuando desconocidos lanzaron artefactos explosivos y bombas molotov a las instalaciones de la discoteca bar Maranhao, uno de los más grandes y conocidos de esta frontera.

Los primeros informes de las autoridades señalan que desconocidos lanzaron bombas molotov y otros artefactos explosivos a las instalaciones de la discoteca bar ubicado en Prolongación Guerrero y Reforma, en el centro de Nuevo Laredo, el cual quedó totalmente destruido, sin que hayan reportado víctimas.

Al lugar llegó personal de Bomberos y Protección Civil quienes sofocaron el incendio, en tanto que elementos policiacos y del Ejército mexicano acordonaron el área.

El siniestro del lugar se suma a otros dos negocios de este tipo registrados apenas ayer en Nuevo Laredo.

Posterior a este a ataque, alrededor de las 5:00 horas, se reportó el estallamiento de un automóvil estacionado frente al hotel Santa Cecilia, ubicado sobre la avenida César López de Lara, al sur de la ciudad fronteriza y en donde se hospedan elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Informes preliminares indican que una unidad localizada afuera del inmueble estalló provocando daños a las instalaciones, sin que se hayan confirmado víctimas.

Tras estos acontecimientos, elementos del Ejército mexicano montaron un retén sobre la citada avenida, una de las más concurridas de la zona, en busca de sospechosos.

El operativo provocó serios problemas de vialidad, ya que aplicaron desviaciones concentrándose el tráfico por la avenida Reforma, en tanto que la presencia policíaca se observa en toda la ciudad fronteriza.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bAR
estalla
incendio
Laredo
Nuevo
vehículo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image