Home
>
Los Romero Deschamps disfrutan de Pemex
Los Romero Deschamps disfrutan de Pemex
1 minuto de lectura
Los Romero Deschamps disfrutan de Pemex
19 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Paulina Romero Deschamps. Foto: Facebook (Fuente: Reforma).

Reforma publica hoy que Paulina, la hija de Carlos Romero Deschamps presume en Facebook sus viajes por todo el mundo, paseos en yates y comidas en restaurantes exclusivos. Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, oficialmente gana como obrero 24 mil 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones, pero su hija vive en realidad, “como la hija de un jeque” afirmó Reforma este sábado.

El diario de viajes está en su página de Facebook, donde aparece como “Pauli Rod”, y donde también presume bolsas Hermés de al menos 12 mil dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”. Algunos de sus amigos suelen bromear sobre la opulencia con que vive y el trato que da a sus perros.

Durante los últimos cinco años Pemex ha reportado pérdidas económicas.
En 2011, los números rojos fueron por 109 mil 949 millones de pesos, según la información entregada a la Comisión de Valores y Cambios de los Estados Unidos (SEC). Sin embargo, las pérdidas acumuladas en el último lustro suman 277 mil 890 millones de pesos. La crítica situación financiera de la empresa petrolera se expresa en el hecho de que la compañía tiene un patrimonio negativo por 193 mil 920 millones de pesos.

Lea la nota completa en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image