Home
>
Mamá de Florence Cassez desmiente película sobre caso de su hija
Mamá de Florence Cassez desmiente película sobre caso de su hija
2 minutos de lectura
Mamá de Florence Cassez desmiente película sobre caso de su hija
03 de mayo, 2012
Por: blogeditor
@ 
La ciudadana francesa Florence Cassez.

La francesa Charlotte Cassez, madre de Florence Cassez, desmintió que exista un proyecto para realizar una película sobre la historia de la detención y condena de su hija en México.

“La prensa mexicana efectivamente habló de ese proyecto, pero es falso”, dijo Charlotte Cassez al periódico francés Le Figaro.

Versiones de la prensa mexicana hicieron referencia a un eventual proyecto sobre el rodaje, tras la visita que la actriz francesa Marion Cotillard realizó a Florence en abril pasado en el penal en el que está recluida en la ciudad de México.

Charlotte afirmó que luego del encuentro de la actriz con Florence, “una amistad nació entre esas dos mujeres que tienen casi la misma edad: una tiene 36 años y la otra 37”.

Agregó que Cotillard, ganadora del Premio Oscar a la mejor actriz por La Vie en Rose, y su hija se hablan por teléfono al menos cada tres semanas.

Charlotte Cassez agregó que el mítico actor francés Alain Delon y su hija también se hicieron amigos, luego que Florence fue condenada a 60 años de cárcel en México por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y posesión ilegal de armas exclusivas del Ejército.

“Ha nacido una verdadera amistad entre ellos”, declaró la mamá de Florence.

Según Charlotte, el célebre actor de El guepardo y su hija “se llaman por teléfono regularmente”, desde que en diciembre pasado Delon le expresó en público su apoyo a la francesa.

Cuando se llaman “se cuentan su vida”, dijo.

En diciembre pasado, al terminar el concurso de Miss Francia, durante el cual se promocionó a México como destino turístico, Delon, quien presidió el jurado del certamen, mencionó en la ceremonia a su compatriota detenida en México.

“Hoy tengo un pensamiento para alguien entrañable, que sufre mucho. Es una mujer excepcional que se llama Florence Cassez y les pido que la aplaudan”, afirmó Delon, de 76 años, quien el año pasado visitó los puertos mexicanos de Acapulco y Cancún.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cassez
Cotillard
Florence
Marion
Película
image