Marion Cotillard daría vida a Cassez en el cine

Marion Cotillard.

Reforma publica que Marion Cotillard, actriz francesa ganadora del Óscar por su interpretación de Edith Piaf en La Vida en Rosa, está interesada en llevar a la pantalla grande la vida de su compatriota Florence Cassez, quien purga una condena en México por secuestro y es protagonista de un fenómeno mediático, incluso diplomático, por las circunstancias de su detención y juicio.

El diario refiere que ese fue el motivo por el que Cotillard vino al DF el pasado 7 de abril y se entrevistó con ella en la prisión de Tepepan, donde Cassez cumple una sentencia de 60 años, acusada de plagio, confirmaron tanto fuentes del Sistema Penitenciario como informantes cercanos a la actriz.

“Marion Cotillard llegó ese día a las 5 de la mañana al Aeropuerto (Internacional de la Ciudad de México). Vino en vuelo comercial.

“La llevaron a un hotel de Paseo de la Reforma, durmió unas horas, después desayunó y de ahí, a la prisión donde está Cassez”, precisó un testigo de la visita de la estrella internacional.

La fuente, quien pidió el anonimato, afirmó que la pareja del actor Guillaume Canet quedó impactada tras leer el libro de la hoy reclusa, A la Sombra de Mi Vida, en el que cuenta que su detención e imputación del delito de secuestro fue un montaje del entonces titular de la Agencia Federal de Investigación y actual Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna.

Leer la nota completa en Reforma.

Related

Deja un comentario