Home
>
Narro Robles respalda protestas de universitarios contra candidatos
Narro Robles respalda protestas de universitarios contra candidatos
1 minuto de lectura
Narro Robles respalda protestas de universitarios contra candidatos
18 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
José Narro Robles, rector de la UNAM.//FOTO: Cuartoscuro

El Universal señala que el rector de la UNAM, José Narro Robles, respaldó las recientes protestas que algunos jóvenes han hecho frente a los candidatos a la Presidencia de la República, al decir que prefiere verlos manifestándose que desesperanzados.

“Yo prefiero ver a un joven protestando que a un joven con desesperanza; yo prefiero ver a un joven que se expresa, manifiesta, incluso rompiendo cánones y reglas, que en todo caso a los adultos nos toca conducirlos”, dijo el rector de la máxima casa de estudios a pregunta expresa respecto a las manifestaciones que diversos universitarios han realizado frente a los candidatos a la Presidencia.

Narro Robles fue entrevistado en el “Encuentro de Rectores y Especialistas las Universidades Latinoamericanas ante los Rankings Internacionales: Impactos, Alcances y Límites”, al cual también acudió el rector de la Universidad Iberoamericana (UIA), José Morales Orozco, quien aseguró que cualquier estudiante tiene el derecho a expresarse.

Leer la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato
elecciòn
estudiante
joven
narro robles
protesta
UNAM
universidad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image