Home
>
Se esperan lluvias en la mayor parte del país
Se esperan lluvias en la mayor parte del país
1 minuto de lectura
Se esperan lluvias en la mayor parte del país
13 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Las lluvias cotinuarán en la mayor parte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para hoy se esperan lluvias en la mayor parte del país, mientras que el frente frío número 48 afectará con nublados y lluvias a los estados del noreste de la República.

El organismo de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) indicó que un canal de baja presión estará en el sureste de México, lo que originará nublados con probabilidad de lluvias e intervalos de tormentas y chubascos en dicha región.

Abundó que la convergencia de humedad sobre los estados de la Mesa del Centro y Mesa del Norte, generará desarrollo de nublados con lluvias ligeras a moderadas en el norte, centro y occidente del territorio nacional.

El SMN detalló que el frente frío número 48, ubicado en el noroeste del Golfo de México, asociado con un canal de baja presión en niveles medios de la atmósfera, producirá nublados con potencial de lluvias y ligero descenso de temperaturas matutinas en los estados del noreste del país.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image