Home
>
Subastan “lado b” de la celebérrima foto de los Beatles en Abbey Road
Subastan “lado b” de la celebérrima foto de los Beatles en Abbey Road
1 minuto de lectura
Subastan “lado b” de la celebérrima foto de los Beatles en Abbey Road
23 de mayo, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Foto: Rolling Stone

La famosa imagen de los Beatles cruzando la calle londinense de Abbey Road, pero en sentido contrario, fue subastada este martes en Londres por 30 mil 795 dólares.

En la foto, tomada por el fotógrafo Iain Mcmillan al lado de los estudios de grabación de Abbey Road, se ve a Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison caminando de derecha a izquierda por el paso de peatones y no de izquierda a derecha como en la famosa foto que fue portada del legendario álbum. La casa de subastas Bloomsbury no quiso dar detalles sobre el comprador.

La fotografía subastada tiene varias diferencias con respecto a la del disco, como el hecho de que McCartney lleva sandalias en lugar de ir descalzo o que no aparece con un cigarrillo. El disco, que incluye canciones como “Here Comes the Sun” o “Something” fue grabado entre febrero y marzo de 1969.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Abby Road
BBC
Los Beatles
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image