Home
>
Advierte AMLO segundo fraude electoral
Advierte AMLO segundo fraude electoral
2 minutos de lectura
Advierte AMLO segundo fraude electoral
05 de junio, 2012
Por: mzepeda
@ 

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Movimiento Progresista, dijo que ante el crecimiento de su campaña y el incremento de la preferencia electoral a su favor, sus adversarios tratan de usar las mismas estrategias que hace seis años, la guerra sucia y el fraude, acusó.

El abanderado de izquierda afirmó que en esta ocasión no podrán engañar al pueblo con la campaña de descalificaciones pues, dijo, no va a funcionar porque la gente ya despertó.
Acusó que retomarán la campaña sucia emprendida en las elecciones pasadas y que insistirán con “aquella cantaleta con la que estuvieron dale y dale de que yo era un peligro para México”, expresó.

“Quieren de nuevo asustar con la guerra sucia, pero ya no les va a funcionar. Al pueblo lo pueden engañar una vez, pero no lo van a engañar siempre”, insistió López Obrador ante los asistentes a su mitin en Puruandiró, Michoacán.

Si no les funciona, señaló el candidato de la alianza PRD-PT-Movimiento Ciudadano, recurrirán al fraude electoral por lo que invitó a sus simpatizantes a vigilar las casillas el próximo 1 de julio y a no vender su voto.

“Porque cuando vean que no les funciona la guerra sucia ¿a dónde se van a ir? ¡al fraude! Van a ver si detienen la caída de Peña Nieto con la guerra sucia, por eso hay que orientar a la gente”, explicó López Obrador.

“Ya comenzó el despeñadero y yo voy para arriba. Estoy seguro que ya llevamos la delantera, porque ya empezaron a arreciar los ataques” afirmó.

Lanzan PRI y PAN spots contra AMLO

Por otra parte, por primera vez en la campaña el PRI lanzará spots contra el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

A esta campaña contra del tabasqueño, se le une también el Partido Acción Nacional.

Ambos partidos políticos difundirán, cada uno, dos spots.

Los del tricolor aluden al episodio en el que René Bejarano recibe el dinero de manos de Carlos Ahumada y cuestionan la honestidad del tabasqueño. En otro se hace referencia a su plantón en la avenida Reforma.

En tanto, en uno de los del PAN, sale la propia Josefina Vázquez Mota, candidata del albiazul, hablando de López Obrador, y en el otro se utilizan imágenes del tabasqueño de 1996, los bloqueos en Reforma y un mitin en el que dice el candidato de las izquierdas que la vía armada es una posibilidad para lograr la transformación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image