Home
>
Aumentan a 29 los muertos por accidente carretero en Guerrero
Aumentan a 29 los muertos por accidente carretero en Guerrero
1 minuto de lectura
Aumentan a 29 los muertos por accidente carretero en Guerrero
26 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Accidente en Guerrero.//FOTO: Especial

La Procuradora de Justicia de Guerrero, Martha Elva Garzón Bernal, informó que durante la madrugada de este martes una niña de seis meses falleció, por lo que ya son 29 las víctimas de la volcadura que sucedió en Buenavista de Cuéllar-Tlamacazapa el pasado 24 de junio.

La menor falleció en el hospital General de Chilpancingo, así lo señaló en un comunicado la procuraduría.

Además, Garzón Bernal señaló que hasta el momento sólo se encuentra detenido el chofer del autobús que volcó, quien es el presunto responsable del accidente en la carretera estatal Buenavista de Cuéllar-Tlamacazapa.

Se comprobó que el chofer es dueño del microbús y por tanto conocía las condiciones mecánicas y físicas de la unidad, además de manejar con sobrecupo.

Indicó que otras 26 personas que resultaron heridas en el accidente carretero en Coxcatlán, continúan hospitalizados y en estado de gravedad.

Entre las personas hospitalizadas están tres menores de 6, 14 y 3 años de edad y se encuentran graves y hospitalizados en nosocomios de Taxco de Alarcón, Chilpancigo e Iguala.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
autobús
Guerrero
muerto
volcadura
image