Home
>
“No lo conozco, jamás lo he visto”: Hugo Chávez sobre AMLO
“No lo conozco, jamás lo he visto”: Hugo Chávez sobre AMLO
1 minuto de lectura
“No lo conozco, jamás lo he visto”: Hugo Chávez sobre AMLO
28 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, afirmó que no conoce al candidato presidencial mexicano de izquierda Andrés Manuel López Obrador y consideró que quienes lo vinculan con él están “usando” su imagen como lo hicieron cuando ocurrió el golpe de Estado contra el ex presidente Manuel Zelaya en Honduras.

“No lo conozco, jamás lo he visto (a López Obrador)”, declaró Chávez a periodistas tras ser consultado sobre unas supuestas fotos en las que el mandatario aparecería abrazado con el candidato de las izquierdas.

“Si hay una foto abrazados, eso es un montaje, sin duda”, añadió.

Chávez deseó lo mejor para México y para el candidato que resulte ganador en las elecciones del domingo, e indicó que su gobierno está dispuesto “no solo a mantener, sino a mejorar las relaciones” con ese país.

“Ratifico mi respeto a México. Yo amo a México, quiero mucho a México y ojalá todo resulte bien de este proceso electoral y ojalá que el próximo Gobierno, quien sea el presidente, podamos mejorar las relaciones, fortalecerlas (…) somos dos países hermanos”, declaró Chávez la noche del martes.

Con información de EFE

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Andrés Manuel López Obrador
elección 2012
Hugo Chávez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image