Home
>
Identifican a dos presuntos responsables de balacera en AICM
Identifican a dos presuntos responsables de balacera en AICM
1 minuto de lectura
Identifican a dos presuntos responsables de balacera en AICM
25 de junio, 2012
Por: mzepeda
@ 

Ya se identificó a dos de los presuntos responsables de la muerte de tres policías federales hoy en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) durante una balacera dentro de sus instalaciones, confirmó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Ramón Salinas.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Salinas dijo que no puede dar más detalles de los presuntos responsables, pero que las unidades de inteligencia de la Policía Federal se están concentrando en localizarlos y detenerlos.

Salinas también explicó que la presencia de los policías federales en el AICM se debía a una indagatoria que realizaba la PF sobre una red de narcotráfico en el aeropuerto.

Además, según el vocero de la SSP, los policías que murieron iban a detener en la zona de comida rápida del AICM a los presuntos delincuentes involucrados en esta red de narcotráfico.

Salinas dijo que todavía se tienen que analizar todos los videos de todas las cámaras del AICM para determinar si hay o no más responsables.

Escucha la entrevista completa:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image