Home
>
Invitan a Demian Bichir y Diego Luna a unirse a la Academia del Oscar
Invitan a Demian Bichir y Diego Luna a unirse a la Academia del Oscar
1 minuto de lectura
Invitan a Demian Bichir y Diego Luna a unirse a la Academia del Oscar
30 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Demián bichir.

Los actores mexicanos Demian Bichir y Diego Luna se encuentran entre los 176 invitados que forman parte del grupo que tiene como tarea elegir a los ganadores del Premio Oscar, así lo manifestó hoy la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

A través de un comunicado, el presidente de la Academia, Tom Sherak, manifestó: “Estos profesionales del cine son algunos de los más talentosos y más apasionados colaboradores con nuestra industria”.

De igual manera, entre los invitados a ser parte de los miembros de la Academia, destacan productores, guionistas, editores, directores de fotografía, técnicos de efectos visuales, documentalistas, animadores, especialistas de sonido, diseñadores de producción y vestuario, relaciones públicas, editores y músicos.

Entre los artistas invitados destacan la actriz argentina nominada al Oscar, Berenice Bejo, que participó en “The artist”, y el músico español nominado en varias ocasiones, Alberto Iglesias, y el guionista colombiano Rodrigo García (Mother and child).

Asimismo, los actores Simon Baker, Sean Bean, Tom Berenger, Jean Dujerdin, Jessica Chastain, Clifton Collins, Richard Grant, Ken Howard, Margo Martindale, Melissa McCarthy, Matthew McConaughey, Octavia Spencer y Nia Darvalos.

Todos los invitados que acepten, se espera que asistan a un evento privado de la Academia, a celebrarse en septiembre próximo en Beverly Hills.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image