Home
>
Presidenciables desdeñan a la maestra Gordillo
Presidenciables desdeñan a la maestra Gordillo
1 minuto de lectura
Presidenciables desdeñan a la maestra Gordillo
12 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elba Esther Gordillo, líder nacional del magisterio.

El Universal publica que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que los candidatos a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota (PAN), Enrique Peña Nieto (PRI) y Andrés Manuel López Obrador (PRD) no han confirmado que atenderán la convocatoria del SNTE para reunirse con su comité de Acción Política.

A más de un mes de que el SNTE lanzó la convocatoria para el encuentro con los aspirantes presidenciales, sólo Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza —el partido fundado por el magisterio— se ha reunido con la estructura electoral de esa organización.

En tanto inició la movilización de su dirigencia y de los delegados estatales que asistirán al Quinto Congreso Nacional de Educación y el Tercer Encuentro Nacional de Padres de Familia, que busca definir “la necesaria transformación que hoy requiere el sistema educativo”.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image