Home
>
Segob anuncia que hay 4 detenidos por ataques a Sabritas
Segob anuncia que hay 4 detenidos por ataques a Sabritas
1 minuto de lectura
Segob anuncia que hay 4 detenidos por ataques a Sabritas
01 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Subsecretario de Gobernación, Obdulio Ávila, condenó los ataques a los camiones de Sabritas que han ocurrido durante los últimos días.

En conferencia de prensa, señaló que en Guanajuato se han detenido a cuatro presuntos delincuentes que cuentan con auto de formal prisión.

“En este caso en particular hemos reforzado la comunicación con las empresas de la región”, señaló el funcionario.

Agregó que mantiene una coordinación estrecha con el sector privado para atender y prevenir temas en materia de seguridad, a través de las dependencias competentes.

Por lo pronto, ya se desplegó todo el apoyo para las investigaciones pertinentes y la Procuraduría General de la República (PGR) ya inició las averiguaciones previas correspondientes, según el funcionario.

“No permitiremos que la delincuencia organizada atente contra ninguna empresa del país”, recalcó Obdulio Ávila.

Además, las fuerzas federales activaron los protocolos de seguridad correspondientes para este tipo de casos con el fin de inhibir la actividad criminal y preservar el funcionamiento de las actividades económicas y sociales de las comunidades afectadas.

Anoche se registró un ataque a una más de las camionetas de Sabritas en la carretera El Correo-Lagunillas en Morelia, Michoacán.

Hace cinco días al menos cuatro instalaciones y unos 40 vehículos de la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato fueron incendiadas en distintos ataques.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
delincuencia organizada
detenido
PGR
Sabritas
Segob
image