Home
>
Trasladan a Ciudad Juárez a 25 reos recapturados de Apodaca
Trasladan a Ciudad Juárez a 25 reos recapturados de Apodaca
1 minuto de lectura
Trasladan a Ciudad Juárez a 25 reos recapturados de Apodaca
03 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La Procuraduría de Nuevo León presentó a varios detenidos implicados en la fuga de reos del penal de Apodaca.//FOTO: Cuartoscuro

Elementos de la Policía Federal Preventiva trasladaron a Ciudad Juárez a 25 reos recapturados, de los 37 que se fugaron del Penal de Apodaca, Nuevo León, en febrero pasado.

Los internos, catalogados como de alta peligrosidad, por ser líderes del grupo criminal Los Zetas, fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Zona Norte, en este municipio, informó el vocero de la Fiscalía Estatal, Carlos González.

Del Cereso de Apodaca, Nuevo León, fueron transferidos 12 internos, mientras que del Penal de Cadereyta, Nuevo León, fueron trasladados 13 más.

Los 37 reclusos escaparon el 19 de febrero pasado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apodaca, en medio de diversos hechos violentos en los que fueron asesinados 44 internos.

El operativo que llevó a cabo la Policía Federal para la recaptura se efectuó en hermetismo total, a fin de evitar fugas de información, agregó el vocero de la fiscalía.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Apodaca
Ciudad Juárez
Policía Federal
image