Home
>
Utilizan “infidelidad” de Peña Nieto para promover sitio de citas extramaritales
Utilizan “infidelidad” de Peña Nieto para promover sitio de citas extramaritales
1 minuto de lectura
Utilizan “infidelidad” de Peña Nieto para promover sitio de citas extramaritales
06 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Espectacular de la compañía AshleyMadison. Foto: Reforma

La red social de citas extramaritales AshleyMadison utilizó las acusaciones de infidelidad hechas contra  del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto,  para promover su sitio en internet a través de anuncios espectaculares.

“Infiel a su familia, fiel y comprometido con México” versa la leyenda de un anuncio colocado en Avenida Observatorio, esquina Sur 128, de la Ciudad de México.

“No es nada nuevo, ya la gente sabía de las aventuras del señor Peña Nieto“, explicó al diario Reforma Ricardo Castañeda, director general de AshleyMadison.com en México.

Los espectaculares serán instalados en el Distrito Federal y próximamente en Guadalajara y Monterrey.

Castañeda aseguró que si Peña Nieto hubiera utilizado los servicios de AshleyMadison nadie se habría enterado de su adulterio.

Asimismo descartó que vayan a tener alguna represalia por este tipo de anuncios pues no están difamando ya que su infidelidad es de todos conocida.

Hace unos meses Enrique Peña Nieto reconoció haber tenido dos hijos fuera del matrimonio mientras estaba casado con Mónica Pretelini Sáenz. Uno de los niños murió y el otro vive con su madre Maritza Díaz Hernández, quien ha señalado al candidato presidencial por supuestamente no hacerse cargo de la manutención del menor.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image