Home
>
Volcadura en la México-Toluca deja una persona muerta y 14 lesionadas
Volcadura en la México-Toluca deja una persona muerta y 14 lesionadas
2 minutos de lectura
Volcadura en la México-Toluca deja una persona muerta y 14 lesionadas
20 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
/ Foto: Info7

Un tráiler que se quedó sin frenos mientras circulaba por la carretera México-Toluca, además de arrollar a 13 vehículos, dejó un saldo de al menos una persona muerta y 14 lesionadas, entre ellas una bebé de año y medio de edad.

Informes del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), señalan que al sitio del percance, en el kilómetro 41 de la citada vía, a la altura del municipio de Ocoyoacac, llegaron bomberos de Toluca, Metepec y unidades de Seguridad Pública de los dos municipios, además de unidades de la Cruz Roja.

Señalaron que el accidente se debió a que la carretera permanece en condiciones de riesgo por las lluvias y aunque por el momento no tienen las placas del tráiler involucrado, que llevaba costales de azúcar, ni el nombre de su conductor, se sabe que éste fue detenido por elementos de seguridad.

Asimismo, de los lesionados, de quienes se desconocen los nombres, cuatro fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, uno más a Nicolás San Juan, aunque ninguno presenta heridas de gravedad.

Sin embargo, aún no se determina el número oficial de personas fallecidas en el percance, debido a que un automóvil quedó bajo del tráiler y se incendió, pero los elementos de bomberos señalan que el conductor murió.

El incendio ya fue controlado y están en espera del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa, ordenar el traslado de la víctima e iniciar las investigaciones correspondientes.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
lesionado
Mexico
muerto
Toluca
Trailer
volcadura
image