Home
>
AMLO va por nulidad de la elección
AMLO va por nulidad de la elección
1 minuto de lectura
AMLO va por nulidad de la elección
10 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador.//FOTO: Cuartoscuro

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pospuso para el jueves próximo a las 18:00 horas la presentación de pruebas de que en la elección del domingo pasado hubo compra de al menos cinco millones de votos.

En conferencia de prensa, explicó que actuarán con cautela, por lo que esperarán hasta ese día para fijar una postura definitiva sobre los comicios, pero que no pueden aceptar el resultado, por lo que confirmó que los impugnarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Este video fue presentado por López Obrador en la conferencia de esta mañana con el propósito de evidenciar la compra de votos:

Este fin de semana, el presidente nacional del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, dijo que buscaría a su homólogo panista, Gustavo  Madero, para que juntos exijan una investigación a fondo que aclare la presunta compra de votos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en  la pasada elección presidencial.

Por su parte, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, informó que durante la reunión del CEN panista de hoy presentará la solicitud de información que hizo el PRD sobre la denuncia que presentaron por el caso Monex.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
AMLO
elecciòn
votación
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image