Home
>
<i>Arman</i> la fiesta en torre de aeropuerto de Chihuahua
<i>Arman</i> la fiesta en torre de aeropuerto de Chihuahua
2 minutos de lectura
<i>Arman</i> la fiesta en torre de aeropuerto de Chihuahua
10 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El cuerpo de bomberos que operaba en la terminal aérea de la capital de Chihuahua fue cesado tras la presunta celebración de una fiesta en la torre de control. //Foto: tomada de internet

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) cesó ayer a los bomberos que operaban en la terminal aérea de la capital de Chihuahua, luego de que se revelara que la torre de control del Aeropuerto Rodolfo Fierro fue usada el pasado viernes para una fiesta.

Al respecto, Eduardo Esperón, Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se enteró de la reunión a través de una serie de fotografías que se difundieron en la redes sociales, por lo que se ordenó una investigación, ya que se puso en riesgo la seguridad en el aeropuerto.

En las imágenes aparecen mujeres vestidas con los uniformes oficiales de los bomberos y bebidas embriagantes. Incluso, una de ellas posa de manera sexy y recostada en la cabina.

Imagen de la fiesta en la Torre de Control del Aeropuerto de Chihuahua. //Foto: tomada de internet

“Se va a investigar a todo el personal, desde los empleados que prestan el servicio de vigilancia hasta quienes se hayan visto involucrados”, declaró Esperón.

“Por lo pronto se cesó al cuerpo de bomberos. Con esta situación se vio vulnerada la seguridad”.

Presuntamente las mujeres son ajenas al grupo de rescatistas que trabajaban en la terminal aérea.

El Gobernador César Duarte también se pronunció por una investigación y consideró que lo ocurrido es un libertinaje que pone en riesgo la seguridad de quienes utilizan el Aeropuerto Rodolfo Fierro, ubicado al este de la capital.

“De ninguna manera puede sujetarse la manera en que se ha concesionado al libertinaje, que en estos casos se refleja a partir de cosas que, sin duda, dejan en entredicho la seguridad y la responsabilidad de quienes están al frente”, dijo Duarte.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image