Home
>
Arranca sin mucha suerte participación de Mexicanos en Londres 2012
Arranca sin mucha suerte participación de Mexicanos en Londres 2012
1 minuto de lectura
Arranca sin mucha suerte participación de Mexicanos en Londres 2012
27 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El mexicano Luis Eduardo Velez, fue el mejor clasificado en la primera ronda de Tiro con Arco, con un total de 666 unidades, seguido de sus compatriotas Juan René Serrano y Luis Alvarez, con 665 puntos, que los ubicaron en los sitios 26, 29 y 30 respectivamente, de los 64 arqueros que participaron.

El equipo de Corea del Sur, con Bubmin Kim, Dong Jun Im y Jin Hyek Oh, fueron los que dominaron estas primeras acciones con 699, 698 y 690, respectivamente, tras lanzar sus 72 disparos correspondientes a la ronda inicial.

De esta forma, el sitio de honor por equipos correspondió a Corea del Sur que sumó 2087 unidades, en sus 216 disparos, el segundo sitio fue para Francia que acumuló 2021 dígitos y terminaron empatados la República Popular China y Estados Unidos, en el tercer sitio con un acumulado de 2019 puntos.

En la siguiente ronda varonil (octavos de final), descansan los cuatros primeros lugares, en tanto que los equipos de Italia, México, Japón, Malasia, China Taipei, India, Reino Unido y Ucrania, se eliminarán en la fase de los octavos de final.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Arqueros
Londres 2012
Mexicanos
participación
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image