Home
>
Asegura PRI que colabora con el IFE para esclarecer caso Monex
Asegura PRI que colabora con el IFE para esclarecer caso Monex
1 minuto de lectura
Asegura PRI que colabora con el IFE para esclarecer caso Monex
22 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Joaquín Coldwell, presidente del PRI.

El presidente nacional del Partido evolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Codwell, aseguró que este partido colabora con el Instituto Federal Electoral (IFE) para aclarar las acusaciones en el caso Monex.

Entrevistado al término del tercer informe de gobierno de José Calzada, señaló que el PRI entrega toda la documentación que se le solicita para aclarar el caso.

“Nosotros estamos cooperando con el IFE, estamos pidiendo que esto se aclare”, afirmó, al agregar que también deberán investigarse a fondo las denuncias hacia otras fuerzas políticas como es el caso de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El líder nacional priísta consideró que sólo al investigar estos puntos, habrá “claridad en el manejo de recursos en la campaña”.

Subrayó que hay un triunfo legítimo y contundente de Enrique Peña Nieto, que se pretende desvirtuar a partir de calificaciones sin prueba, por lo que se aclara paso a paso todas las acusaciones.

Sin embargo, enfatizó que esta fue la elección más transparente, más vigilada y “la más equitativa que hayamos hecho los mexicanos”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image