Home
>
Asesinatos en Veracruz sin relación con votación: PGJEV
Asesinatos en Veracruz sin relación con votación: PGJEV
1 minuto de lectura
Asesinatos en Veracruz sin relación con votación: PGJEV
01 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Amadeo Flores Espinoza, procurador de Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) aclaró que el asesinato de dos personas en el municipio de Ozuluama no está relacionado con el proceso electoral que se desarrolla este día.

“La dependencia precisó que este suceso no tiene relación con el proceso electoral que se desarrolla este día”, se lee en un comunicado enviado por el gobierno de Veracruz.

Minutos después de que se reportara el supuesto asesinato de dos personas fuera de unas casillas ubicadas en ese municipio, la PGJEV aclaró que las personas murieron durante un asalto a la gasolinera San Vicente ubicada en el kilometro 180 de la carretera federal Ozuluama-Tampico.

La dependencia informó que inició las investigaciones correspondientes por el asalto que fue perpetrado por un grupo armado en la gasolinera San Vicente, ubicada en la carretera federal Ozuluama –Tampico, donde fallecieron dos personas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Elecciones 2012
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image