Home
>
Atacan con explosivos edificio del periódico <i>El Norte</i>
Atacan con explosivos edificio del periódico <i>El Norte</i>
1 minuto de lectura
Atacan con explosivos edificio del periódico <i>El Norte</i>
10 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Esta madrugada las instalaciones del periódico El Norte, con sede en Monterrey, fueron atacadas con un artefacto explosivo sin que se registren víctimas.

El propio diario refiere que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 horas, en una de las jardineras del estacionamiento del inmueble ubicado en la Avenida Revolución 3834, en la colonia Torremolinos, en el sur de la ciudad norteña.

La detonación del artefacto explosivo causó daños en uno de los vitrales de la fachada de la sucursal La Silla de ese periódico, donde una persona habría ingresado a pie al estacionamiento del inmueble para lanzar lo que aparentemente fue una granada.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, así como agentes Ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Éste es el cuarto ataque del mismo tipo que sufre el periódico.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
granada
norte
Periódico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image