Home
>
Beto Tavira nos cuenta cómo celebró Peña Nieto su cumpleaños
Beto Tavira nos cuenta cómo celebró Peña Nieto su cumpleaños
1 minuto de lectura
Beto Tavira nos cuenta cómo celebró Peña Nieto su cumpleaños
21 de julio, 2012
Por: Alberto Tavira (@BetoTavira)
@WikiRamos 
Enrique Peña Nieto en una imagen de archivo celebrando su cumpleaños. //Foto: Cuartoscuro

En familia. De esa manera el priista Enrique Peña Nieto le dio la bienvenida a sus 46 años de edad, el pasado 20 de julio. Aunque originalmente se tenía contemplada una comida en la casa que habita con su esposa Angélica Rivera Hurtado en las Lomas de Chapultepec, alrededor de las 2 de la tarde el priista salió de su domicilio particular rumbo a un restaurante de la zona, donde festejó su cumpleaños.

A decir de David López, vocero de Peña Nieto, en el evento no hubo ningún político y tampoco integrantes de su equipo cercano. Entre los asistentes al festejo estuvieron los seis hijos del ex gobernador del Estado de México (Paulina, Alejandro y Nicole –fruto de su matrimonio con Mónica Pretelini (Q.E.P.D.)– así como Sofía, Fernanda y Regina (a quienes Rivera Hurtado procreó con su ex pareja, el productor José Alberto “El Güero” Castro).

El mismo López señala que a la comida también asistieron la mamá de Peña, Doña Socorro Nieto; sus tres hermanos Arturo, Ana Cecilia y Verónica, con sus respectivas parejas y las hermanas de Angélica Rivera de Peña quienes igualmente compartieron el pan y la sal con el futuro presidente de México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image