Home
>
Detienen por robo a tres policías federales en el DF
Detienen por robo a tres policías federales en el DF
1 minuto de lectura
Detienen por robo a tres policías federales en el DF
17 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron la madrugada de este martes a tres personas adscritas a la División Antidrogas de la Policía Federal, quienes despojaron de dinero a un conductor en la delegación Benito Juárez.

Reportes radiofónicos señalaron que el percance ocurrió en Privada del Lago y Calzada de Tlalpan, colonia Del Lago, donde los tres elementos de la Policía Federal se enfrentaron con la víctima y le quitaron cinco mil pesos, sin embargo, el conductor afectado solicitó apoyo de policías capitalinos para capturar a los presuntos delincuentes.

De manera que tras un enfrentamiento con armas de fuego, los efectivos policiacos lograron aprehender a Porfirio López Morales, Audo Maro Calvo Rodríguez y Ángel Alberto López Ávila, quienes viajaban en un vehículo compacto negro con placas del estado de Guerrero.

Además, los acusados portaban identificaciones que los acreditaban como agentes pertenecientes a la División Antidrogas de la Policía Federal.

Las armas, el automóvil y los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, mientras que la víctima acudió para rendir su declaración.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
benito juárez
delincuente
enfrentamiento
policía
victima
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image