Home
>
Ebrard adelanta que iniciará su campaña presidencial el 6 de diciembre
Ebrard adelanta que iniciará su campaña presidencial el 6 de diciembre
1 minuto de lectura
Ebrard adelanta que iniciará su campaña presidencial el 6 de diciembre
11 de julio, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), adelantó que iniciará su campaña rumbo a la Presidencia de la República para 2018 a partir del próximo 6 de diciembre, fecha en que deja el cargo.

“Empezamos en diciembre. Del 6 en adelante” respondió el mandatario capitalino en una conferencia de prensa en la que se le solicitó su opinión sobre la idea de que las campañas se inician con seis años de antelación.

Tras realizar un recorrido por la Alameda Central para supervisar las labores de recuperación del parque, el mandatario capitalino fue cuestionado sobre la estrategia electoral del candidato presidencial de izquierda Andrés Manuel López Obrador, a lo que respondió que su predecesor está en su derecho de acudir a los tribunales.

De igual forma negó que la estrategia de López Obrador pueda afectar sus aspiraciones presidenciales para dentro de 6 años.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Marcelo Ebrard
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image