Home
>
Ebrard, preparado para la transición en el GDF
Ebrard, preparado para la transición en el GDF
1 minuto de lectura
Ebrard, preparado para la transición en el GDF
11 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.//FOTO: Cuartoscuro

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, aseguró que el equipo de transición para el cambio de administración está listo y anunció los nombres de quienes lo integrarán por su parte.

Así, quienes participarán en dicho equipo por parte de la actual administración serán los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano, y de Finanzas, Armando López, así como la Contraloría y la Oficialía Mayor, Ricardo García y Jesús Orta, respectivamente.

Respecto al equipo del Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, Ebrard Casaubón dijo desconocerlo y que el titular de la próxima administración deberá constituirlo para comenzar la mesa de cambio de estafeta los primeros días de agosto.

Los trabajos de la mesa de transición entre la administración saliente y la entrante deberán concluir en noviembre para que el 5 de diciembre tome posesión del cargo Miguel Ángel Mancera.

Al final de su mensaje, Marcelo Ebrard insistió en que será Mancera quien determine a los integrantes de su gabinete, decisión que, dijo, ya no le corresponde a él.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image