Home
>
Elektra demanda a Luis Téllez y la Bolsa Mexicana de Valores
Elektra demanda a Luis Téllez y la Bolsa Mexicana de Valores
1 minuto de lectura
Elektra demanda a Luis Téllez y la Bolsa Mexicana de Valores
04 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que Grupo Elektra demandó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), así como a su director general Luis Téllez Kuenzler, para exigir el pago de daños y perjuicios, debido a que los cambios en la metodología para elegir a las empresas que integran el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) le resultaron perjudiciales.

La BMV informó que
Elektra inició un juicio ordinario mercantil en contra de la institución  y su director general en el Juzgado Sexto de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

“En el juicio ordinario mercantil se demanda la reparación de los daños y perjuicios por un monto que sería cuantificado en su momento, de ser procedente, que se pudieron haber causado a Grupo Elektra, con motivo del cambio a la metodología para el cálculo del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV, que se dio a conocer al mercado el 11 de abril de 2012”, destacó la entidad bursátil.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image