Home
>
Estaremos con el que gane: Coparmex
Estaremos con el que gane: Coparmex
2 minutos de lectura
Estaremos con el que gane: Coparmex
01 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alberto Espinosa, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Espinosa, aseguró que el gremio al que representa estará con quien resulte ganador como nuevo Presidente de México, sin importar el partido del cual se trate.

Tras emitir su voto en una casilla de la colonia San Mateo Tlaltenango, Espinosa dijo que confía que las elecciones se definan por un amplio margen para que no quede lugar a dudas sobre el ganador.

“Nosotros estaremos con el que gane, cualquier partido, ya no va a importar de aquí en adelante ningún color, es responsabilidad de todos hacer a un lado ese tipo de diferencias y sumarnos como mexicanos al proyecto que venga”, afirmó Espinosa.

Esta mañana , la Coparmex señaló la importancia de aprovechar esta oportunidad histórica de votar y de cumplir con nuestra responsabilidad ciudadana en forma razonada, así como en un entorno civilizado, con orden y respeto.

Comentó que espera que la competencia electoral sirva para perfilar una visión de país compartida, para trascender en este momento histórico y concretar las transformaciones que demanda la ciudadanía.

“Salgamos a votar para consolidar nuestra transición democrática, para seguir construyendo el país que todos queremos. Hagámoslo por un mejor futuro para nosotros y para nuestros hijos” agregó.

En un comunicado, detalló que los 36 mil socios de la Confederación de todo el país, los trabajadores de nuestras empresas y sus familias, debemos ser los primeros en cumplir con esta responsabilidad ciudadana.

Asimismo, reconoció la labor de lo voluntarios de la Coparmex que con compromiso y entrega, participan como observadores electorales y exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

*Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image