Home
>
Hallan bodega con productos para posible compra de votos en Zacatecas
Hallan bodega con productos para posible compra de votos en Zacatecas
1 minuto de lectura
Hallan bodega con productos para posible compra de votos en Zacatecas
15 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Bodega

Un allanamiento en una bodega derivó en el hallazgo de costales con productos agrícolas y maquinaria que pudieron ser utilizados como parte de un intento de compra de votos en las elecciones presidenciales del 1 de julio, dijeron las autoridades mexicanas.

Los partidos de izquierda han presentado gran cantidad de impugnaciones legales ante los resultados de la elección, bajo el argumento de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ganador de las elecciones, compró votos.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) informó que se encontraron cientos de sacos de avena y frijoles en el pueblo de Sain Alto, en el estado norteño de Zacatecas.

El organismo dijo el sábado que la redada se realizó luego de que las personas del lugar se quejaron de que el ayuntamiento estaba dando los productos a cambio de los votos.

El tribunal no dijo qué partido era responsable de los productos, aunque el pueblo es gobernado por el PRI.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image