Home
>
Identifican a responsables de violaciones en campamento de Ixtapaluca
Identifican a responsables de violaciones en campamento de Ixtapaluca
1 minuto de lectura
Identifican a responsables de violaciones en campamento de Ixtapaluca
16 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Violación Derechos Humanos

El procurador general de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo, aseguró que están identificados los responsables del asalto y la violación de un grupo de integrantes del Movimiento Juvenil Cristiano, ocurrido el jueves en el parque ecoturístico “El Colibrí”, en la entidad referida.

En su cuenta de Twitter, el funcionario estatal escribió que “PGJEM avanza en las investigaciones de las 5 mujeres que fueron abusadas sexualmente en Chalco. Se tiene ya identificados a los responsables”.

A su vez, el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, informó en su cuenta de la red social que se reunió con los familiares de las víctimas, y aseguró que no se escatimarán esfuerzos para detener a los culpables y castigarlos.

Les reiteré el apoyo que el @edomex ya les brinda en materia sicológica, jurídica y médica. Les agradecí su voto de confianza”, escribió Ávila Villegas en uno de sus mensajes.

La noche del jueves, un grupo armado asaltó el campamento de integrantes del Movimiento Juvenil Cristiano, instalado en el municipio de Ixtapaluca, entre los que había 11 adultos y 79 jóvenes de entre 13 y 19 años.

Además de golpearlos y despojarlos de sus pertenencias, los delincuentes, entre los que supuestamente había una mujer, violaron a cinco adolescentes.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
campamento
Edomex
Iglesia
Ixtapaluca
violación
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image