Home
>
Inicia transmisiones en internet el canal de TV de Slim
Inicia transmisiones en internet el canal de TV de Slim
1 minuto de lectura
Inicia transmisiones en internet el canal de TV de Slim
17 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Carlos Slim y Larry King.

Larry King regresó como conductor de programa de entrevistas esta semana, pero lo hizo en un nuevo hogar, Internet, en el canal de TV Ora.TV, del empresario mexicano Carlos Slim, que recién estrenó transmisiones.

“Larry King Now”, producido por Ora TV, es un nuevo proyecto digital apoyado por el multimillonario mexicano Carlos Slim. Ora TV anunció un acuerdo para que “Now” esté disponible a través de su servicio en línea Hulu Plus.

El primer invitado de King es el productor y comediante Seth MacFarlane, de “Family Guy” y “Ted”. Otros invitados para esta semana incluyen a la comentarista política Meghan McCain y el astro de la película “Magic Mike” Matthew McConaughey.

King pasó 25 años como conductor de un programa de entrevistas en el horario nocturno de CNN. Los episodios de su programa de media hora estarán disponibles por la noche en el sitio de Hulu, de lunes a jueves.

Ora.tv es una adición al imperio de Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. La cadena será financiada únicamente por una de las empresas de Slim: América Móvil, la compañía inalámbrica más grande de Latinoamérica.

Con información de AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image