Home
>
Liberan a 91 menores detenidos en la colonia Roma
Liberan a 91 menores detenidos en la colonia Roma
1 minuto de lectura
Liberan a 91 menores detenidos en la colonia Roma
17 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
SSP los acusa de actos vandálicos en las vías públicas. // Foto: Cuartoscuro

Milenio destaca que más de la mitad de los 176 adolescentes detenidos por la policía el pasado domingo, por desmanes en calles de las colonias Juárez y Roma, Delegación Cuauhtémoc, fueron liberados ayer por el Ministerio Público tras no existir elementos en su contra.

Hasta las 21:30 horas, 91 menores de edad habían sido liberados de la Agencia 50 del Ministerio Público después de rendir su declaración, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal remitió ante la Agencia Central a 226 personas en total, 50 mayores de edad y 176 adolescentes, por los desmanes registrados la tarde del domingo, cuando unos 600 jóvenes se congregaron en la estación Cuauhtémoc del Metro y la Glorieta de Insurgentes para dirigirse a una fiesta de reggaeton en avenida Monterrey que no se efectuó.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adolescente
detenido
domingo
joven
mp
perreo
regeton
roma
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image