Home
>
Presentan solicitud formal para expulsar a Fox del PAN
Presentan solicitud formal para expulsar a Fox del PAN
1 minuto de lectura
Presentan solicitud formal para expulsar a Fox del PAN
04 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Fox
Vicente Fox

El diputado Oscar Martín Arce Paniagua informó que la tarde del martes entregó la solicitud formal para que el ex presidente Vicente Fox Quesada sea expulsado del Partido Acción Nacional (PAN).

Detalló en entrevista con Notimex que la documentación correspondiente fue recibida en oficialía de partes, con folio 046765, a las 17:08 horas del martes 3 de julio.

El legislador panista precisó que la solicitud integra copias de notas informativas de 16 diarios de circulacion nacional, incluyendo la entrevista que el ex mandatario federal concedió al periódico español El País.

Argumentó que en cada una de ellas Fox Quesada habla a favor del candidato a la Presidencia, postulado por la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en detrimento de la candidatura de Josefina Vázquez Mota.

Esta documentación, dijo, avala que Fox Quesada violó el artículo 16 del Reglamento de Sanciones del PAN.

Conforme a los procedimientos internos, la solicitud será turnada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y a la Comisión de Orden para su desahogo, y estimó que la resolución podría llevar de tres a seis meses.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Enrique Peña Nieto
PAN
vicente fox
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image