Presidentes del PAN y PRD anuncian conferencia conjunta sobre caso Monex

Monex.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, así como el del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, anunciaron a través de Twitter que este día ofrecerán una conferencia de prensa conjunta sobre el caso Monex.

La reunión está prevista para este jueves a las 10 horas, según anunciaron los dirigentes desde @GustavoMadero y @Jesus_ZambranoG en la red social:

 

Madero explicó que en el foro ambos darán “seguimiento a la denuncia que presentamos conocida como monexgate”.

Ambas dirigencias presentaron denuncias sobre la presunta compra de tarjetas de ese Grupo Financiero para pagar a supuestos operadores electorales en el marco de los comicios del 1 de julio.

Deja un comentario