Home
>
Voto por voto… será conforme a la ley: PRI
Voto por voto… será conforme a la ley: PRI
2 minutos de lectura
Voto por voto… será conforme a la ley: PRI
04 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Coordinadores de campaña debatieron en radio.

El coordinador de la campaña presidencial del PRI, Luis Videgaray, negó que su partido o el candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se opongan al recuento de votos solicitado por el también aspirante Andrés Manuel López Obrador, siempre y cuando sea conforme a la ley.

Durante su participación en el programa Primera Emisión de MVS Noticias, Videgaray Caso aseguró que no importa cuantas veces se haga el recuento, quien gane será el ex mandatario mexiquense.

Estamos tranquilos porque ganamos la elección y si vuelven a contar los votos, vamos a volver a ganar”, aseguró el legislador priista con licencia.

En el encuentro de coordinadores de campaña con Carmen Aristegui criticó la postura del candidato de la coalición Movimiento Progresista a quien acusó de no respetar los resultados pues, dijo, “uno no se puede pelear con la aritmética”. Reiteró además su disposición, y la del PRI, a que se abran los paquetes electorales señalados por la ley.

Que se recuenten los votos, nosotros no nos oponemos, ya que se va a confirmar el triunfo de Peña Nieto”, dijo.

Por su parte, el coordinador de campaña de López Obrador, Ricardo Monreal, aseguró tener pruebas de la compra de los monederos electrónicos de Soriana y presentó en el programa radiofónico supuestas facturas que avalan la operación comercial.

Según el Senador con licencia, en su poder cuenta con facturas de operaciones por 160 millones de pesos realizadas a través de Banca Monex para saldar las tarjetas de prepago de la cadena de prepago.

Escucha aquí la conversación entre coordinadores de campaña:

Parte 1

Parte 2

Con información de MVS Noticias

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image