Home
>
“Que no se engañe Peña, sí hubo compra de votos”: PAN
“Que no se engañe Peña, sí hubo compra de votos”: PAN
2 minutos de lectura
“Que no se engañe Peña, sí hubo compra de votos”: PAN
11 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.//FOTO: Cuartoscuro

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, pidió al candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, que no se engañe a sí mismo y niegue la supuesta compra de votos denunciada por su partido y los que integran la coalición Movimiento Progresista.

“Sigue mintiendo, claro, ya lo habíamos dicho desde la campaña. A ver, que no se engañe Peña. Que hubo este tipo de irregularidades, las hubo, que sean suficientes para demostrar que se puede anular la elección por esta vía, pues es difícil, eso lo tendrá que hacer el PRD”, expresó el dirigente panista.

Madero Muñoz, dijo, existen pruebas contundentes de que el Revolucionario Institucional obtuvo votos a cambio de dinero pero agregó que no se podrán comprobar los casos suficientes como para anular la elección presidencial, para lo que se requiere sea el 25% de los sufragios del domingo.

Pero que no se engañe Peña, sí hubo y sigue haciendo el PRI una obtención de votos a su estilo, como lo he dicho yo coloquialmente con engaños, con billetazos”.

Sobre la presentación del equipo de trabajo del candidato priista integrada por Luis Videgaray, así como los ex gobernadores de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam, Gustavo Madero pidió a Peña Nieto esperar a que su triunfo sea reconocido por las instancias correspondientes.

“Que no coman ansias, primero que le entregue la constancia el Tribunal y luego ya platicamos”, dijo.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image