Home
>
Soriana prepara defensa ante IFE y Fepade
Soriana prepara defensa ante IFE y Fepade
1 minuto de lectura
Soriana prepara defensa ante IFE y Fepade
09 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio destaca que de “falsa”, “armada” y una “mentira”, tachó el director Comercial Corporativo de Organización Soriana, Humberto Fayad Wolff, la acusación del PRD y del coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, sobre la adquisición de 3 mil 500 tarjetas de la tienda de autoservicio para la compra del voto por parte del PRI.

“Afortunadamente, hace unos días la autoridad del IFE, la FEPADE (Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales), nos requirió con información por todo esto que está sucediendo. Estamos integrando un expediente bastante extenso para aclarar ante la autoridad que es un tema totalmente falso, armado”, señaló Humberto Fayad Wolff.

Además, dijo que también hubo una coincidencia, más bien “un montaje”, en la tienda Soriana Zaragoza, en Iztapalapa, donde “casualmente” hubo un tumulto, un fotógrafo de La Jornada, y que al día siguiente fue clausurada.

Aquí puedes ver el comunicado emitido por la empresa:

2012 07 08 Comunicado de Prensa 25

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acusación
compra de voto
falso
Fepade
IFE
prd
PRI
soriana
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image