Home
>
Superhéroes y villanos se dan cita en la 2ª edición de Comic Con México
Superhéroes y villanos se dan cita en la 2ª edición de Comic Con México
2 minutos de lectura
Superhéroes y villanos se dan cita en la 2ª edición de Comic Con México
21 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cientos de fanáticos de los cómics acudieron a la segunda edición de la Comic Con México //Foto: Cuartoscuro

Los superhéroes siguen siendo los grandes favoritos de chicos y grandes. Así se pudo comprobar durante la segunda edición del Comic Con México, que fue inaugurado este sábado con la presencia del ilustrador de DC Comics, Jamal Igle, y el escritor de Marvel, Fred Van Lente.

El Centro de Convenciones del Centro Médico Siglo XXI albergará este fin de semana a cerca de seis mil fanáticos de las tiras cómicas que se darán cita para disfrutar de esta expo, en la que también se ofrecerán algunas ponencias encaminadas al arte del doblaje y la realización de historietas.

La cinta animada “ParaNorman” inauguró las actividades de este encuentro, en el que personajes de historietas han salido de la fantasía para cobrar vida.

“Batman”, “Flash”, “Capitán América”, “Thor” y “El hombre araña”, en diferentes versiones, se encuentran caminando en productos alusivos a los míticos personajes antes mencionados que en algunos de los casos nacieron en la década de los 30.

Así, chicos y grandes disfrutan de la segunda edición de la Comic Con México, en la que también cerca de un centenar de stands han sido montados con el objetivo de hacer llegar a los amantes de los cómics productos alusivos a sus personajes favoritos y que en algunos casos son de colección como estatuas a escala que oscilan entre los dos mil y cinco mil pesos.

Dichas figuras son hechas de diferentes materiales como madera, latón, cerámica y hasta cristal; asimismo, se pueden encontrar también a lo largo de este recorrido, pósters de diferentes películas y hasta las sensuales heroínas japonesas.

Así estos superhéroes y villanos forman parte del colorido paisaje de esta convención que concluirá este domingo con un gran concurso de disfraces en donde se espera que personas de todas edades puedan lucir lo más parecido a su personaje favorito.

Mientras tanto, Jamal Igle y Fred Van Lente también se encuentran conviviendo con sus fans y mostrándoles algunas de las técnicas de sus respectivos trabajos.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image