Home
>
Whatsapp pide a usuarios de iPhone no actualizar app; nueva versión tiene bug
Whatsapp pide a usuarios de iPhone no actualizar app; nueva versión tiene bug
2 minutos de lectura
Whatsapp pide a usuarios de iPhone no actualizar app; nueva versión tiene bug
11 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El servicio de mensajería instantánea para smartphones WhatsApp pidió a los usuarios de iPhone no actualizar la aplicación, en su más reciente versión, debido que tiene un bug que impide su correcto funcionamiento.

A través de un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter en español, la compañía pidió a los usuarios del servicio en iPhone no descargar la versión 2.8.1 de la app.

Mensajes enviados desde la cuenta @whatsapp_es

De acuerdo con la cuenta @whatsapp_es, para corregir los desperfectos de la actualización, es necesario borrar la aplicación y reinstalarla, lo que ocasiona la pérdida del historial de mensajes pero no elimina ni los grupos de charla ni los contactos del usuario.

El problema, explicó la empresa en otro mensaje vía Twitter, no afecta a los usuarios de iPhone 4 y 4s que usan la versión 5.1.1 del iOS pero de cualquier forma les recomienda guardar su historial de conversaciones.

En tanto la empresa pidió disculpas a los usuarios a través de su cuenta de Twitter e informó que su equipo ya trabaja en la reparación del bug que impide su funcionamiento.

Para los usuarios que anteriormente ya habían descargado el mensajero instantáneo desde la App Store, cuyo precio para sistemas iOS es de 12 pesos, WhatsApp recordó que no tendrán que pagar de nuevo ya que el sistema reconoce que ya se había pagado por dicha aplicación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image