Home
>
Asaltan sucursal de Soriana en Ecatepec
Asaltan sucursal de Soriana en Ecatepec
2 minutos de lectura
Asaltan sucursal de Soriana en Ecatepec
02 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Soriana es el blanco de la protesta. // Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, reportaron que un grupo de personas asaltó la madrugada de este jueves una sucursal de la empresa Soriana, ubicada en la colonia Jardines de Cerro Gordo, de este municipio.

De acuerdo con información radiofónica, los presuntos delincuentes forzaron una de las puertas de acceso a la tienda localizada en la calle Carlos Hank González, cerca de la Avenida de las Águilas, donde luego de un fuerte dispositivo de seguridad no hubo detenidos.

Los primeros reportes indican que ingresaron para robar los cajeros automáticos, sin embargo, hasta el momento se desconoce con exactitud cuál fue el montó total del atraco.

Al lugar llegaron al menos 20 unidades de efectivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para inspeccionar lo sucedido y cerrar vialidades cercanas a la tienda comercial.

Además, Humberto Fayad Wolf,  vocero de la cadena de tiendas de autoservicio Soriana, recalcó que desde el 1 de julio a la fecha se han denunciado 180 movilizaciones por parte de simpatizantes de la coalición Movimiento Progresista, donde se han presentado robo, daño de las instalaciones, amenazas al personal, a los clientes e incluso a impedir la entrada y la salida de las mismas.

“A mí me desconcierta, no entiendo cómo pueden atreverse a decir que no hay pruebas cuando todo México es testigo de eso, ahí están las pruebas. Además, nosotros hemos puesto nuestras denuncias correspondientes acompañadas de pruebas, de videos, donde se aprecia la forma de comportarse de estas personas”, señaló Fayad en entrevista radiofónica con Fórmula de la Tarde.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto
ataques
soriana
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image