Home
>
Asesinan a alcalde electo del PRI en San Luis Potosí
Asesinan a alcalde electo del PRI en San Luis Potosí
1 minuto de lectura
Asesinan a alcalde electo del PRI en San Luis Potosí
12 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El alcalde electo del municipio de Matehuala, San Luís Potosí, Édgar Morales Pérez, y su coordinador de campaña, Juan Francisco Colunga, fueron asesinos luego de salir de una fiesta, informaron la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia estatal.

Las víctimas fueron atacadas con disparos de armas de fuego en la calle San Luis 21-A de la colonia República, de la referida municipalidad y fueron halladas a bordo de una camioneta Blazer modelo 2004 color gris, matrícula VDB-5319 de San Luis Potosí.

Tras el hallazgo, el lugar fue resguardado por elementos de diversas corporaciones de seguridad, en tanto agentes ministeriales efectuaron las primeras investigaciones, donde hallaron casquillos percutidos de calibres 223 y 7.62 milímetros.

A bordo de la camioneta donde viajaban los occisos viajaba una persona más, quien no resultó lesionada, y quien declaró que sólo escuchó los disparos, refiriendo que habían salido de una fiesta, y cuando se retiraban del lugar fueron atacados, sin darse cuenta de quiénes eran los agresores.

Morales Pérez fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la alcaldía de Matehuala en el proceso electoral del 1 de julio pasado.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image